miércoles, 15 de mayo de 2019

¿Cómo llegué a la Angeloterapia?...1ra llamada

Sinceramente no puedo decirles que sólo fue un hecho, han sido unos años (si no es que gran parte de mi vida) de camino arado para poder llegar a este punto.

Siempre sentí una inquietud.

Desde que era pequeña siempre pensé o sabía que había algo más, siempre me sentí escuchada o no sé, como que muy bendecida, una sensación rara, como que sabía que había algo tras una cortina y atrás de mi había mucha gente pasando sin la inquietud de abrirla.

Poco a poco les iré contando todo lo que he vivido pero comienzo con uno que me hizo sentir "abierta", muy plena y feliz, pero sobre todo "consciente" de que tenía que seguir buscando: 4to y 5to paso AA.

Llegué ahí en 2014 por cuestión de recomendaciones y de la vida, mi hermana ya había ido y me dijo que yo tenía que vivirlo sin dudar, pero yo un ser súper curioso con el "qué puede pasar?" por delante, dije que por supuesto que sí.

He de admitir que el tabú por ser algo para "alcohólicos anónimos" al principio me hizo un poco de ruido, pero nunca he pensado que hay cosas que "no son para mí" hasta no probarlas, la vida se trata de no cerrarse, incluso a veces puedes probarlas una vez y que no te hayan gustado, pero resulta que años mas tardes las vuelves a probar y esta si vez si te latieron, al menos así me ha pasado con algunos libros, porque lo cierto es que todo llega y se presenta en el momento que debe.

Yo me encontraba en un punto de mi vida en el que sentía que todo fluía muy chido, trabajo chido, amigos bien y hasta cierto punto familia bien (digo hasta cierto porque una vez que fueron mis papás y mi hermano, nuestra relación cambio muchísimo para bien); fui sólo para ver si me ayudaba a sentirme aún mejor... y fue super mejor de lo que esperé.

Hay una preparación previa como de una o dos semanas, a través de pláticas grupales donde te platican los 12 pasos de AA, a que se refiere cada uno, y dan testimonios de sus vidas, uno cuando es nuevo sólo escucha y aprende, sinceramente yo me quedaba dormida jajajajajaja lo siento, soy una persona con un rico sentir por dormir y si algo me aburre, ps me duermo.

Los días en que viví la experiencia, puedo decirles que a pesar de que pudiera parecer "extremo", te hace confrontarte con el ego de una forma intensa, siempre lo recomiendo porque al menos a mi me ayudo mucho, me costó demasiado pero gracias a ello despertó en mi algo, existe una parte al final de la experiencia en donde pides a Dios o en quien tu creas, un corazón nuevo o sientes que renaces, en ese momento recuerdo que vi en mis adentros borrosamente a un señor que me lo daba, no lo conocía, no sabía quien era y sentí algo muy bonito, felicidad, paz, calidez, amor, lloré pero al terminar me convencí de que sólo había sido mi imaginación.

Por unos días estuve sin recordarlo más, me sentía tan plena que lo deje en el baúl (de hecho recordé esto hasta apenas en la ayahuasca que viví el 21 de marzo de este año, un total de 5 años olvidado) y unas semanas después me fui de apoyo a la experiencia de 4to y 5to paso para otras personas, ya que no se contrata personal ni nada de eso, todas las personas que limpian y organizan son los mismos del grupo.


Durante toda esta experiencia se hacen cadenas de oración (independiente de la religión a la que pertenezcas, se hacen oraciones o plegarias o rezos) entonces cuando me tocó a mi pasar con un grupo de personas, la "cabaña era a oscuras y solo había velas prendidas; nos pusimos en posición todos y empezamos... la verdad es que después de unos momentos sentí tanta paz y tanta ganas de ayudar a todos los que estaban luchando lo que yo había luchado, que sinceramente mi corazón se abrió y logre ver a angeles alrededor de nosotros.


¿QUE CÓMO SON?


Bueno deben saber que los ángeles se nos presentan o los vemos de tal forma que no nos vayan a causar temor, sabes que los estás viendo porque algo dentro de ti lo sabe sin más, yo logré verlos de una forma etérea y luminosa si tuviera que buscar mas adjetivos los vi como altos y percibía como que nos donaban amor y paz para el propósito que pedíamos, fue algo realmente hermoso.


A partir de ahí mi espina incremento, aunque también quise pensar que era imaginación....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario