lunes, 20 de mayo de 2019

Mis primeras compras...

Por fin jovenazos!!! 

La verdad que si ha sido raro, muy bonito pero raro; hace unos días en un viaje a CDMX por cuestiones laborales, fui a la tienda "Tarots del mundo" e hice mi primer shopping de artículos espirituales (carísimo por cierto), aunque pensándolo bien fue el segundo, hice una compra en línea por ahí de veintipoquitos de abril por este artículo en buscalibre.com:
Resultado de imagen para tarot el poder de los arcangeles
Este tarot me llegó apenas el viernes 17 de mayo, casi un mes después y sobre las compras que hice en el CDMX me compre el siguiente oráculo:
Resultado de imagen para oraculo gaia

Junto a los siguiente cuarzos para equilibrar chakras y un péndulo de cristal de cuarzo:

¿CÓMO LOS ESCOGÍ?

Bueno, el tarot de "El poder de los arcángeles" sólo viéndolo en linea en sí y dejándome llevar por la portada (ojo coqueto jajajaja), para el oráculo de Gaia, al ver tantos en el estante y encontrar uno que me había gustado desde que lo vi en linea (cartas de "el angel de los sueños"), me volcó la mirada por Gaia y por más que veía otros terminaba viendo el de Gaia, cuando agarre el paquetito simplemente me palpitó el corazón rápido y si, supe que era ese más aún cuando lo limpié (sabrán que pedo cuando se los cuente en una entrada siguiente).

Previamente mi terapista (la chica que me está preparando para angeloterapeuta, vamos a llamarla por aquello del anonimato "Celi") me había comentado que era necesario comprar las piedras para el reiki angelical, entonces ahí en la tienda habiendo tanto de donde agarrar vi un paquetito de 7 piedras que me super latió, por cierto han de saber que soy super indecisa cuando no tengo ni puta idea de lo que busco bien, y siendo nueva en esto dije, wey o lo compro aqui o en linea y eso dura puto de tiempo y no se en que condiciones llegue, así que decidí aunque me latiera preguntarle por otras opciones y me enseño un pendulo en el que le metías las piedras y dije esta super chido pero no me sentía intrigada por el, al final compre el que me super latió y cuando lo agarro del estante del lado de la caja que no se veía venía la letra R, definitivamente eran para mua.


Sobre el péndulo vi uno tan bonito chiquito me gusto mucho pero venía quebrada la punta, cuando le pregunte si quería irse conmigo dijo que si y bueno, ámonos!


No hay compra equivocada, pero siempre hay algo que nos llama más que otra cosa o que el resto sólo es ponerse atención a si mismo y dejarse guiar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario