martes, 18 de junio de 2019

¿Cobrar o no cobrar?

Esta entrada la había dejado en stand by y después de haber experimentado tanto en las lecturas no me queda duda:

Si se debe de cobrar hacer un intercambio.

Pero a veces no implica una cuestión monetaria, y al decir esto vienen a mi toda nuestra historia cultural con los trueques: la energía circula, al dar tenemos que recibir para no sólo drenarnos de energía (sólo dar) o sólo acumular energía (sólo recibir).

Lo cierto es que estoy pensando modificar el monto esperando mensaje para ello puesto que había decido $200 MXN (alrededor de 10.5 dolares), ¿porqué? basta con que les cuente más adelante mis experiencias.



Y como alguna vez me lo preguntaron: ¿pretendes vivir de esto si es que tienes tanta facilidad? y la respuesta es NO, al menos no es algo que este considerando en este ni en situaciones prontas de mi vida.

Todo esto es para ayudar a quienes quieran recurrir a esto a través de mi, y también parte de la cuestión monetaria es para seguir comprando y estudiando y practicando.


He descubierto que muchas veces me pasan cosas que veré en mi siguiente clase, es como me preparan para entender mejor la información que adquiero, y me encanta, entonces la primera vez que sentí algo que no era mio paso en una fiesta:

Habíamos reído mucho, bebido mucho, pero un chavo se puso muy intenso y bueno al tratar de hablar con el yo muy serena y bien chida, de repente me vino un dolor al pecho de tristeza profundo, no se como describirlo, me dio shock porque en mis adentros dije "es que yo no estoy triste ¿que pedo?" y estaba llorando a raudales sobre un sentimiento que tenía aislado en medio del pecho pero con el que no me identificaba, porque yo no sentía en mi propio corazón ni tristeza ni soledad, la verdad es que al día siguiente me dije que me lo imagine.

Hasta que le leí la primera carta a mi terapeuta, y al estar describiendo lo que se me venia a la cabeza, de repente me vino una dolor en el pecho y cuando la volteo a ver para preguntarle ¿porque?, Celi también estaba llorando, y le termine de decir. Ya terminado todo el mensaje me explico que las terapias son así, reiki angelical, lectura de cartas, entre otro tipo de terapias en donde se canalizan las emociones del paciente que es lo que nos ayuda para saber por lo que están pasando y dar el mensaje completo.

Desde entonces no hay lectura de oráculo que no sienta cosas, y cada lectura es tan distinta, algunas siento cosas tan fuertes que me dejan animicamente cansada, no anclada a la emoción, pero es como haber ayudado a la persona a liberar cierto sentimiento que me hace sentir rara después.

Recientemente tuve dos muy fuerte, en una sentí tanto dolor que grite en llanto y en otra sentí tanto coraje que quería tirar todo lo que había en la mesa.

¿Cómo lo hago?

Son emociones que llegan a mi durante cada carta del oráculo que está en mi entrada anterior, y algo que intensifica todo es la meditación de enraizamiento que ahora le hago al paciente antes de la lectura, incluso en las visualización de la meditación percibo algunas cosas, que también ayudan para completar el mensaje.

En fin, en la siguiente entrada les platicaré sobre como hago una lectura de oráculo.

1 comentario:

  1. OP, pues yo creo que esta bien que si cobres, como tu misma lo has dicho se trata de un dar y recibir, además de que gracias a eso podrás continuar con tu estudio. Me late esta faceta tuya. Te extraño!

    ResponderBorrar